Difusión en redes sociales

- Montaje de tres galerías con proyectos ganadores del Premio "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach", ediciones 2013, 2014 y 2015.

- Implementación de Proyectos de Intervención Universitaria "Primer Compañía Universitaria de Teatro Guiñol para la Difusión de la Cultura de la Legalidad y el Estado de Derecho" y "Jugando con la Legalidad", ganadores de las ediciones 2014 y 2015 del Premio "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach".

- Difusión de notas informativas acerca de eventos y actividades en sitio web oficial de la Universidad www.uach.mx, así como en página de Facebook de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

- Publicación de actividades realizadas en periódicos digitales.

- Diseño y difusión de póster promocional del Premio 2016 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de ser Uach"

- Difusión en redes sociales de obra de teatro "La Fierecilla Domada" y proyecto de "Juego Limpio" consistente en un partido de Sóftbol sin umpire.

- Difusión de 5o y 6o Evento Universitario de Premiación de Proyectos Estudiantiles de Cultura de la Legalidad, organizado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

Fecha de publicación: 2016-11-04 10:07:25
Fecha de actualización: 2016-11-04 10:54:19