Ganadores del Premio 2016 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach"

La Universidad Autónoma de Chihuahua, conforme a la convocatoria del Premio 2016 "El valor de la legalidad...Orgullo de ser UACH" definió a los ganadores de las diferentes categorías, así como al ganador absoluto, quienes obtendrán diferentes premios; desde la condonación de pagos de colegiatura del próximo semestre, hasta una beca completa para cursar los estudios de toda la carrera, incluida la titulación.

El objetivo del concurso fue que los estudiantes universitarios participaran en la promoción de la cultura de la legalidad a través de cuatro categorías: Cortometraje, Canción, Cartel o Proyecto de Intervención Universitaria.

El primer lugar de cada categoría será acreedor a una beca consistente en la condonación del pago de inscripción durante toda su carrera, mientras que el segundo lugar recibirá una beca correspondiente al semestre de enero - junio de 2016. Por su parte, el ganador absoluto de las cuatro categorías, además de la beca, obtendrá la condonación de los gastos de titulación.

GANADOR ABSOLUTO

• Sebastián Esquivel Bustillos - Facultad de Derecho.

CARTEL

CORTOMETRAJE

CANCIÓN

PROYECTO DE INTERVENCIÓN UNIVERSITARIA*

• Primer Lugar: "Napawikami"
  • Diva Acosta Cobos - Facultad de Derecho.
  • Ileana Patricia Carreón Medina - Facultad de Odontología.
  • Karla Elizabeth Moreira Hernández - Facultad de Ingeniería.
  • Maribel Mendoza Hernández - Facultad de Ciencias Químicas.
    • Segundo Lugar: "Por el empoderamiento de los niños a través del conocimiento de la ley para evitar el abuso infantil" - Facultad de Enfermería y Nutriología.
    • Irving Daniel Rubio Romero.
    • Cinthia Yareli Bustillos Loya.
    • Valeria Estefania Correa Molinar.
    • Larissa Judith Soto Valencia.
    • Iridian Ayreli Mendoza Mendoza.

*Si deseas conocer los proyectos, solicítalos al correo electrónico. afpadilla@uach.mx

Fecha de publicación: 2016-06-23 11:15:59
      Fecha de actualización: 2016-11-08 09:38:56