Vinculación con los sectores público, social y privado 2015

La vinculación con los distintos sectores de la sociedad es una herramienta sumamente útil para la Universidad, pues a través de ella puede concretar sus objetivos, es así que mediante el Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, se trabaja en conjunto con los sectores público, social y privado en la promoción y difusión de esta nueva cultura.

Por lo anterior, en 2015 se colaboró con las siguientes instituciones públicas y asociaciones civiles:

Fiscalía General del Estado

- Diplomado "Cultura de la Legalidad para la Administración Pública"

- Participación en programa "Libres de Prisiones" con dos visitas guiadas el CERESO Estatal No. 1.

- Participación en Semana Estatal de la Legalidad con presentación de obra de teatro "Abuelita de Batman", realización de juego de softbol sin umpire denominado "Juego Limpio" y conferencia de Cultura de la Legalidad a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

- Organización de Segunda Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad en coordinación con la Facultad de Enfermería y Nutriología.

- Impartición de taller de capacitación en Cultura de la Legalidad a los maestros de tiempo completo.

Junta Central de Agua y Saneamiento

- Organización de taller "Cultura del Agua", impartido a integrantes de los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad.

Fecha de publicación: 2016-06-08 12:28:41
Fecha de actualización: 2017-10-19 10:11:29