Segunda Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad

Por segunda ocasión, se realizó la Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad en coordinación con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., y la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta jornada tuvo como objetivo enseñar a los universitarios qué es la Cultura de la Legalidad en una forma dinámica y entretenida por medio de una evaluación que demostraba el nivel de compromiso que tienen con el cumplimiento de la ley.

Se contó con la participación de más de 200 estudiantes de las diversas facultades del Campus II de la Universidad, quienes son testigos de los esfuerzos de nuestra casa de estudios en la promoción de la Cultura de la Legalidad mediante la colaboración con asociaciones civiles.

Aunado a lo anterior, y después de realizar su test de legalidad, los universitarios pudieron disfrutar de una galería dedicada a nuestro tema principal, la Cultura de la Legalidad, misma que fue montada en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología a cargo del Lic. Gabriel Federico Santiesteban, Secretario de Extensión y Difusión Cultural.

Fecha de publicación: 2016-06-08 08:46:08
Fecha de actualización: 2017-10-19 10:10:39