Vinculación con los sectores público, social y privado.

Una herramienta imprescindible para el funcionamiento del Programa es la generación de alianzas estratégicas que permitan una sinergia institucional en la promoción de la Cultura de la Legalidad a nivel nacional, mediante la celebración de convenios de colaboración y concertación de acciones, desarrollo de proyectos conjuntos y coparticipación en la implementación del Programa.

En ese entendido, fue como la Universidad se generaron vínculos de colaboración con tres instancias:

1.- Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

2.- México Unido contra la Delincuencia, A.C.

3.- Red de Justicia Restaurativa, A.C.

Fue a través de estas instancias que se organizaron talleres, certificaciones, cursos y conferencias: orientados siempre a la promoción de la Cultura de la Legalidad y formación de universitarios comprometidos con el respeto a la ley.

Fecha de publicación: 2016-03-02 11:43:14
Fecha de actualización: 2016-03-02 11:43:14