Video "Orgullo de Ser UACH"

Dentro del Eje Estratégico de Promoción de la Cultura de la Legalidad, se estableció el proyecto de realizar un video promocional de Orgullo de ser UACH enfocado a la Cultura de la Legalidad, para esto se trabajo en conjunto con la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad.

El video fue realizado por Víctor Hugo Hernández y Marco Antonio González, y la producción estuvo a cargo del despacho de la Abogada General y la Coordinación General de Comunicación Social de la Uach así como la Coordinación General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Chihuahua.

Cabe destacar que el video fue protagonizado por Luis Jesús Quiñones Beltrán, ganador del Premio 2013 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de Ser UACH”, además se contó con la participación de personal administrativo, docente así como estudiantes de nuestra máxima casa de estudios.

El objetivo del video fue ejemplificar la forma en qué los miembros de la comunidad universitaria ponen en práctica la Cultura de la Legalidad. Esto servirá de base para el personal administrativo y docente, así como los estudiantes, y los orientará para que pongan en práctica los valores universales que les son inculcados en la UACH.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 12:32:07