Edición Especial en versión digital de "El Universitario"

En atención al objetivo de difundir la Cultura de la Legalidad entre la comunidad universitaria y sociedad en general, se dio continuidad a la realización de la edición especial de la revista "El Universitario" sobre Cultura de la Legalidad.

Para poder llevarla a cabo se solicitó a los coordinadores de los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad la elaboración de un artículo acerca de la relación que existe entre el perfil académico de los alumnos de su facultad, y la Cultura de la Legalidad.

Este año, la novedad fue que la revista se realizó únicamente en formato digital y se distribuyó a través de la página de Facebook oficial de "El Universitario"; de esta forma se tuvo un mayor alcance e impacto entre los jóvenes universitarios, dado que utilizan las redes sociales como una herramienta en su vida diaria y es una forma práctica de consultar la revista.

Se contó con la colaboración de las siguientes facultades:

- Facultad de Odontología. "Valores y Ética" - Dra. Rosa María Breach Velducea. Secretaria de Planeación.
- Facultad de Derecho. "El Licenciado en Derecho y la Cultura de la Legalidad" - Lic. Roberto Aude Díaz. Secretario de Planeación.
Fecha de publicación: 2016-06-03 10:21:02
Fecha de actualización: 2016-06-03 10:22:10