Toma de protesta de Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad

El Fiscal General del Estado, Lic. Carlos Manuel Salas, tomó protesta a los dieciséis Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad, integrados por un total de 193 estudiantes, maestros y empleados administrativos, que se encargarán de poner en ejecución el Programa Universitario presentado por el Rector de la UACH.

Se conformaron 16 comités, uno por cada Unidad Académica, y uno que representa a la Unidad Central de la Universidad. Sus integrantes serán los encargados de la difusión de la Cultura de la Legalidad dentro de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

El evento tuvo verificativo en el Auditorio Claustro de la Facultad de Derecho, y se contó con la presencia del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de nuestra máxima casa de estudios, la Lic. Diana Valdez Luna, Abogada General de la Universidad, el Lic. Ernesto Parra Aguirre, Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad y la Lic. Margarita López Prieto, Coordinadora del Eje Educativo del Programa Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad, así como los directores de las 15 Facultades y funcionarios de la UACH.

EJE ESTRATÉGICO: ESTRUCTURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha de publicación: 2014-08-07 10:05:18