Diseño de 3 spots radiofónicos

Radio Universidad se ha consolidado como uno de los principales promotores de la Cultura de la Legalidad, puesto que desde 2013, se cuenta con un segmento dentro del programa Tribuna RU, en el cual, cada lunes a las 8 a.m., se presentan los avances, proyectos y resultados del Programa, además de contar con la participación de invitados que platican sobre sus experiencias en la aplicación de la Cultura de la Legalidad al interior de la Universidad.

Además, se realizó la producción de 3 spots con mensajes reflexivos sobre el tema, los cuales expusieron hechos cotidianos en los que los ciudadanos deciden conducirse conforme a la ley, ser un ejemplo para los demás. Pueden escucharse durante la programación habitual de Radio Universidad, por el 105.3 de fm.

Escúchalos aquí.

Funcionario corrupto.

Accidente automovilístico.

Pareja en el Parque Urueta.

Fecha de publicación: 2016-11-04 09:29:49
Fecha de actualización: 2016-11-04 09:29:49