Pláticas de Sensiblización a alumnos de Nuevo Ingreso

En concordancia con el Eje Estratégico “Estructuración de la Participación Ciudadana”, se llevaron a cabo las pláticas de sensibilización a los alumnos de nuevo ingreso, habiéndose realizado hasta el momento en 8 de las 15 Facultades, con un total de 866 alumnos; siendo impartidas por el Lic. Ernesto Parra, Coordinador del Programa Universitario de Cultura de la Legalidad, y por la Lic. Margarita López Prieto,  Coordinadora del Eje Educativo del Programa Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad.

Dichas pláticas tuvieron como objetivo dar un panorama breve y conciso sobre qué es la Cultura de la Legalidad, a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil, y además se expusieron las acciones que se realizan en la Universidad a favor del respeto a las leyes y normas.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 10:55:36