Pláticas de Sensibilización a Empleados Administrativos

Como parte del proyecto “Impulso a la Cultura de la Legalidad entre la plantilla laboral universitaria”, fueron impartidas las pláticas de sensibilización en materia de Cultura de la Legalidad a los empleados administrativos y académicos de la Unidad Central y de las quince Facultades.

En una primera etapa se impartió la plática al Rector, Directores de Área, Coordinadores, Directores de Facultades y Secretarios de Unidades Académicas.

En la segunda etapa se sensibilizó al personal integrante del Departamento de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos, así como empleados de nuevo ingreso en la Universidad, obteniendo un total de 123 funcionarios universitarios.

El propósito de estas pláticas fue explicar en qué consiste la Cultura de la Legalidad, y generar en los asistentes una idea de cómo aplicarla en sus respectivas áreas de trabajo.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 12:10:08