Semana Universitaria de Cultura de la Legalidad 2014

Por segundo año consecutivo, se realizó la Semana Universitaria de Cultura de la Legalidad, misma que tuvo como propósito trabajar conjuntamente con Comités por medio del desarrollo de actividades que implicaran la participación de la comunidad universitaria de cada unidad académica.

Fue así como se laboró en coordinación con los diversos Comités en el diseño y ejecución de 11 actividades, las cuales se enlistan a continuación:

1.- Certificación de Formadores Estudiantiles en Cultura de la Legalidad por parte de México Unido contra la Delincuencia, A.C.

2.- Entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio 2014 " El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach".

3.- Reconocimiento a maestros que imparten la materia optativa de Cultura de la Legalidad por parte del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

4.- Premiación de Proyectos Estudiantiles de Cultura de la Legalidad por parte del CEEAD, A.C.

5.- Torneo de fútbol sin árbitros denominado "Torneo de la Legalidad"

6.- Actividad "Yo soy legal cuando..." organizada por la Facultad de Odontología.

7.- Programa de Ponencias de Salud, Cultura de la Legalidad y Responsabilidad Social de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

8.- Participación en el diálogo "Mujer, Pilar de la Cultura de la Legalidad" organizado por la Fiscalía General del Estado.

9.- Campaña "Soy la suma de mis acciones, soy Derecho" a través de la Facultad de Derecho.

10.- Ciclo de cursos sobre Cultura de la Legalidad impartidos por la Facultad de Filosofía y Letras.

11.- Participación en el Foro de Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras.

Fecha de publicación: 2016-03-02 11:35:09
Fecha de actualización: 2016-03-02 11:35:09