Segmento Radiofónico

De conformidad con lo establecido en el Eje Estratégico “Difusión de la Cultura de la Legalidad”, en lo relativo a la publicación de las acciones universitarias en materia de Cultura de la Legalidad, se cuenta con un espacio en el programa de radio denominado “Tribuna RU”.

La conducción del programa está a cargo del Lic. David Díaz Rascón y cuenta con la participación de la Lic. Diana Valdez Luna, Abogada General de la Universidad, y del Lic. Ernesto Parra Aguirre, Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad.

Además, se ha contado con la asistencia del Lic. Fidel Bañuelos Beltrán y la Lic. Margarita López Prieto porparte de la Fiscalía General del Estado, así como del joven Luis Jesús Quiñones Beltrán, estudiante a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras y ganador del Premio 2013 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”.

El programa se transmite los jueves a las 8:45 a.m. por la Radio Universidad 105.3 F.M., y las emisiones pueden ser descargadas en la página ru.uach.mx.

EJE ESTRATÉGICO: DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 13:38:47