Reconocimiento a la UACH por su compromiso con la Cultura de la Legalidad

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió por parte de La Fiscalía General del Estado y el Consejo Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad, un reconocimiento por promover de manera emprendedora la Cultura de la Legalidad y ser ejemplo de integridad, honestidad, compromiso y servicio a favor de la comunidad chihuahuense.

Dicho galardón fue recibido por la Lic. Diana Valdez Luna, Abogada General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien junto con el Rector, es la principal impulsora de la Cultura de la Legalidad al interior de la Universidad, siendo ella quien dio inicio a las gestiones necesarias para la implementación del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad; además se reconoció al Lic. Adrián García Sánchez de Radio Universidad por brindar espacios de opinión pública sobre estos temas.

EJE ESTRATÉGICO: ESTRUCTURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha de publicación: 2014-08-07 12:37:40