Cultura de la Legalidad en Radio Universidad

Desde el año 2013, se cuenta con un segmento radiofónico en el programa Tribuna RU, el cual se transmite todos los lunes a las 8:0 a.m. por Radio Universidad 105.3 de FM. Este año se tuvo como invitados a estudiantes, maestros y personal administrativo que colaboraron con la Universidad en la construcción de una mejor sociedad. Cada un compartió sus experiencias y expusieron cómo fue que se convencieron de que la Cultura de la Legalidad es una herramienta de vital importancia para el erradicar al corrupción.

De la misma forma, se contó con la participación de personal de miembros del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., y personal de la Fiscalía General de Estado. Estas dos instituciones han sido clave desde que se implementó por primera vez el Programa.

Fecha de publicación: 2016-06-03 12:18:08
Fecha de actualización: 2016-06-03 13:23:46