Proyectos estudiantiles de Cultura de la Legalidad UACH - CEEAD

La materia optativa de Cultura de la Legalidad, ha sido el proyecto emblemático del Programa, pues es gracias a ella que los estudiantes universitarios han recibido formación integral. El requisito indispensable para acreditar dicha materia, es la elaboración e implementación de un proyecto estudiantil de cultura de la legalidad, el cual debe ser orientado a solucionar una problemática social, en una comunidad determinada.

Semestre con semestre, el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., evalúa y analiza a los proyectos implementados en diversas instituciones de educación superior del país, reconociendo a aquellos que se destacan por el impacto y creatividad.

Ciclo Escolar 2013

Ciclo Escolar 2014