Programas particulares de Cultura de la Legalidad

Este proyecto fue encaminado a fortalecer la promoción y difusión de la Cultura de la Legalidad dentro de la Universidad, por lo que se solicitó a los directores de cada una de las 15 facultades, que en conjunto con los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad, llevaran a cabo el diseño, operación y ejecución de su propio programa.

Para la realización de dicho proyecto, cada facultad organizó actividades dirigidas a la promoción de la Cultura de la Legalidad al interior de su facultad con el objetivo de reforzar el impacto del Programa.

Este proyecto estuvo encaminado a fortalecer la promoción y difusión de la Cultura de la Legalidad dentro de la Universidad, por lo que se solicitó a los directores de cada una de las facultades, que en conjunto con los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad, llevaran a cabo el diseño, operación y ejecución de su propio programa.

Para la realización de dicho proyecto, cada unidad académica organizó actividades dirigidas a la promoción de la Cultura de la Legalidad al interior de su facultad, con el objetivo de reforzar el impacto del programa.

A continuación podrás consultar las actividades de cada unidad académica:

- Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

- Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

- Facultad de Derecho.

- Facultad de Enfermería y Nutriología.

Fecha de publicación: 2016-03-04 10:28:47
Fecha de actualización: 2016-06-02 14:10:26