Presentación de obra de teatro "La Grieta"

En el marco de la Semana Estatal de Cultura de la Legalidad, la Universidad tuvo a bien realizar en conjunto con la Facultad de Artes, la presentación de la obra de teatro “La Grieta”, de la autoría de Sabina Berman, bajo la dirección de Brisia Vanessa Serna Nieto.

La obra tuvo verificativo en el Paraninfo del Edificio de Rectoría de la UACH, el día 11 de noviembre, contando con la asistencia estudiantes y personal administrativo de la universidad, así como público en general. Quienes pasaron un rato agradable gracias a las notables actuaciones de los jóvenes estudiantes.

Fueron 75 minutos en los que los alumnos de la Facultad de Artes interpretaron de manera magistral, la historia de una pareja de recién casados que, atendiendo a la invitación de un señor que conocieron en una fiesta, acuden a su oficina para pedirle trabajo. En el techo de la oficina está una grieta que nadie arregla, y con cada acto ilícito que cometen, se va haciendo más grande. Es así como se ejemplifica cómo las pequeñas desviaciones al Estado de Derecho, pueden derivar en otras más grandes.

EJE ESTRATÉGICO: ESTRUCTURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha de publicación: 2014-08-07 10:56:20