Premiación de proyectos estudiantiles de Cultura de la Legalidad 2017

El 20 de febrero del presente año, el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., con sede en Monterrey, N.L., anunció a los ganadores del 7o Concurso de Proyectos Estudiantiles de Cultura de la Legalidad, destacando un grupo de alumnos de la Facultad de Enfermería y Nutriología, quienes elaboraron el proyecto denominado "El poder de la Cultura de la Legalidad en la defensa de los derechos humanos del migrante".

Dicho concurso, semestre a semestre, reconoce a los proyectos que son presentados por los alumnos que cursan la materia de Cultura de la Legalidad en diversas instituciones de educación superior del país, y es requisito para acreditar el curso; por lo que son trabajos de calidad y con un impacto social significativo. Los encargados de asesorar a los alumnos son los docentes, y su labor es orientar a los estudiantes durante la planeación e implementación de sus proyectos.

Particiapron universidades de todo el país, y fueron seleccionados los 5 mejores proyectos; resultando como ganadoras la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC),  Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

La premiación se realizó en el marco del  7o Encuentro Interuniversitario de Premiación de Proyectos Estudiantiles de Cultura de la Legalidad, en el Auditorio del Edificio D, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, con sede en Tlaquepaque, Jalisco.  Fecha de publicación: 2017-03-08 10:00:00
Fecha de actualización: 2017-03-08 10:36:04
URL de este artículo: /noticias/premiacion_proyectos_marzo/