Pláticas de Sensibilización a Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad

En concordancia con el Eje Estratégico “Estructuración de la Participación Ciudadana”, una vez que se tomó protesta a los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad, se procedió a impartir las pláticas de sensibilización a sus integrantes, realizándose en cada una de las Facultades; siendo impartidas por el Lic. Ernesto Parra, Coordinador del Programa Universitario de Cultura de la Legalidad, y por la Lic. Margarita López Prieto,  Coordinadora del Eje Educativo del Programa Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad.

Fueron impartidas a los 16 Comités con los que cuenta la Universidad, con el objetivo de explicar a los integrantes de los Comités: qué es la Cultura de la Legalidad y cuáles son los beneficios que les generará si la adoptan como una convicción personal y la aplican en su vida cotidiana.

EJE ESTRATÉGICO: CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-08 09:49:43