Participación de Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad

La Universidad, a través de sus distintos Comités, ha participado en distintos eventos enfocados a promover la Cultura de la Legalidad, siendo estos organizados por Instituciones Públicas y la propia Universidad, algunos ejemplos son:

• Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad, organizado por alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Administración Agroecológica de FACIATEC, quienes se encuentran cursando la materia de Cultura de la Legalidad.

• Campaña Libre de Prisiones.

• Rally: Chihuahua es Nuestro.

• Gobierno y Software Libre.

• Blindaje Electoral.

• V Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad: Multipliquemos buenas acciones.

• Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad y Retos de la Juventud en un Mundo Contemporáneo.

• Programa de Ponencias de Salud, Cultura de la Legalidad y Responsabilidad Social.

• Formación de Facilitadores del Programa de Promoción de la Cultura de la Legalidad en el medio laboral.

• Curso de Certificación de Formadores en Cultura de la Legalidad.

• Seminario de Cultura de la Legalidad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

• Función de títeres, Cultura de la Legalidad en el marco de la Semana del Humanismo de la Facultad de Filosofía y Letras.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 11:39:27