Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua "Concierto Por la Paz"

En el marco de la Semana Estatal de Cultura de la Legalidad, la Universidad , a través de su Orquesta Sinfónica, y dentro de la Temporada III 2013, llevó a cabo “El concierto por la Paz”, de la Novena Sinfonía de L.V. Beethoven, mismo que tuvo verificativo el 7 de noviembre en el Teatro de los Héroes.

Estuvo a cargo del Mtro. Raúl García Velázquez, Director Concertador de la OSUACH,  además se contó con la participación del Coro Fanny Anitúa de la Universidad Juárez del Estado de Durango, así como el coro de la Orquesta Sinfónica de la UACH.

De igual forma, hicieron gala de su talento los solistas Soprano Silvia Rizo, Mezzosoprano Sandra Olivas, el Tenor Gerardo Reynoso y el Barítono Guillermo Ruíz.
Se contó con la presencia del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios, así como funcionarios de la UACH y miembros de la comunidad universitaria.

EJE ESTRATÉGICO: ESTRUCTURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha de publicación: 2014-08-07 11:25:16