Cultura de la Legalidad en los medios de comunicación masiva

El eje estratégico denominado Difusión de la Cultura de la Legalidad, tiene como objetivo la participación de la Universidad en la divulgación de la ya mencionada Cultura de la Legalidad, por lo que uno de sus proyectos consiste en la difusión masiva en los medios de comunicación.

Es por esto que se decidió dar continuidad al proyecto instaurado en el Programa 2013, que consistía en un segmento radiofónico dentro del programa “Tribuna RU”.

El espacio va dirigido a la comunidad universitaria y sociedad en general que sintoniza Radio Universidad, y cuenta con la conducción del Lic. Ernesto Parra Aguirre, Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad.

Se transmite los días jueves a las 8:45 a.m. en Radio Universidad 105.3 F.M., y está enfocado a informar acerca de la Cultura de la Legalidad en la UACH, así como del compromiso que tienen los ciudadanos con el fortalecimiento del Estado de Derecho.

EJE ESTRATÉGICO: DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-12 10:09:18