Inclusión de temas de Cultura de la Legalidad en materia de Sociedad y Cultura

Dentro del proyecto de “Impulso a la Cultura de la Legalidad entre la comunidad estudiantil”, se estableció la inclusión de temas de Cultura de la Legalidad dentro de la materia de Sociedad y Cultura, la cual es impartida en el primer semestre de todas los programas educativos de licenciatura con los que cuenta la Universidad.

En ese tenor, y derivado de los acuerdos tomados en la reunión de Consejo Consultivo Académico de fecha 17 de junio de 2013, se aprobó la inclusión de dichos temas en la materia de Sociedad y Cultura,  siendo los maestros capacitados por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C.

De esta forma, son 5198 alumnos inscritos en la materia de Sociedad y Cultura, quienes a partir del semestre de Agosto-Diciembre 2013 conocerán los conocimientos básicos sobre Cultura de la Legalidad.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 11:07:21