Juego Limpio 2016

El objetivo del proyecto consistió en colaborar con la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, trabajando en conjunto en el fomento del respeto a las reglas de juego y a los contrincantes; para lograrlo, se realizó un partido de sóftbol sin umpire. Participaron dos equipos, formado cada uno por 20 deportistas, así como coordinadores deportivos y personal administrativo.

Los dos equipos representaron las facultades pertenecientes al Campus I y Campus II de la Universidad, y jugaron a 7 entradas sin umpire; por lo que ellos mismos tuvieron la responsabilidad de decidir cómo y cuándo aplicar correctamente las reglas del juego.

Este ejercicio sirvió a los participantes para incentivar en ellos el cumplimiento de las reglas por convicción personal, sin tener que depender de lo que pueda decir el umpire; preparándose así para aplicar dicha convicción en sus diversos círculos sociales, y, por ende, en las leyes, normas y reglas que regulan dichos círculos.

Consulta aquí la galería de imágenes.

Fecha de publicación: 2017-03-07 14:09:44
Fecha de actualización: 2017-03-07 14:13:49