Juego Limpio 2014

Este proyecto consistió en llevar la Cultura de la Legalidad al ámbito deportivo universitario, como una herramienta indispensable para el respeto a las reglas de las diversas disciplinas que se practican en la Universidad.

Para su cumplimiento se trabajó con dos acciones: la primera fue la organización de un torneo de fútbol rápido, con la novedad de que no se contó con la presencia de un árbitro, por lo que se confió plenamente en el criterio de los jugadores, pues era su obligación aceptar la comisión de una falta; la segunda acción consistió en reconocer a los deportistas universitarios que destacaran por su alto desempeño académico y deportivo.

El evento se denominó "Torneo de la Legalidad" y se realizó en conjunto con la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, en las instalaciones del Corredor Deportivo del Estadio Olímpico Universitario. Participaron alumnos de todas las unidades académicas y todas las escuelas incorporadas, conformando 4 equipos, los cuales se identificaron con valores universales, a saber: honestidad, tolerancia, respeto y puntualidad.

La dinámica del torneo constitió en eliminación directa, resultando ganador el equipo de "Tolerancia", haciéndose acreedor al trofeo de 1er lugar y reconocimientos de participación a cada uno de los integrantes. En el mismo acto de premiación, se hizo la entrega de 13 reconocimientos a los deportistas universitarios ejemplo de Cultura de la Legalidad en su desempeño académico y deportivo.

Consulta aquí la galería fotográfica.

Fecha de publicación: 2016-03-02 10:53:18
Fecha de actualización: 2016-03-02 10:56:21