Cuarta Jornada de Cultura de la Legalidad

El día 21 de septiembre del presente año, en el marco de la colaboración institucional con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A. C. se realizó la Cuarta Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad organizada por el Comité de Cultura de la Legalidad de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, encabezado por el Secretario de Planeación, M.C. Néstor Eduardo Rivera Magallanes.

La actividad se llevó a cabo en la explanada de la Facultad, y consistió en que los estudiantes, maestros y personal directivo, realizaran un test denominado “Corruptómetro”, mismo que tiene como objetivo conocer qué tan comprometidas están las personas con el cumplimiento voluntario de las normas.

Participaron más de 200 estudiantes de las licenciaturas en Educación Física y Motricidad Humana, así como demás la comunidad universitaria, quienes reflejaron el compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua con la promoción del respeto a la ley, pues más de la mitad de ellos obtuvieron resultados favorables.

Fecha de publicación: 2017-10-17 12:35:33
Fecha de actualización: 2017-10-19 10:12:03