Tercera Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad 2016

El día 24 de noviembre del presente año, se realizó la Tercera Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad, en conjunto con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A. C., y el Comité de Cultura de la Legalidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad consistió en que los estudiantes, maestros y personal directivo, realizaran un test denominado “Corruptómetro”, mismo que tiene como objetivo conocer qué tan comprometidas están las personas con el cumplimiento voluntario de las normas.

Participaron más de 180 miembros de la comunidad universitaria, quienes reflejaron el compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua con la promoción del respeto a la ley, pues más de la mitad de ellos obtuvieron resultados favorables.

Fecha de publicación: 2017-03-08 08:55:23
Fecha de actualización: 2017-10-19 10:06:03