Firma de convenio de colaboración con México Unido Contra la Delincuencia A.C.

En el marco de la presentación del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad 2014, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia.

Dicho convenio tiene por objeto la colaboración mutua en acciones y proyectos conjuntos que impulsen la Cultura de la Legalidad en el país. De estos proyectos destacan: la difusión del modelo de Cultura de la Legalidad de la UACH entre las diversas universidades del país; la capacitación y acreditación de los universitarios como facilitadores en Cultura de la Legalidad; y por último, la evaluación de los resultados e impactos del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad 2013.

El convenio fue firmado por la Sra. Josefina Ricaño de Nava, presidenta y fundadora de MUCD, A.C., así como el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios.

Además, se contó con la presencia de la Sra. María Teresa Troncoso de Venguer, Directora del Programa de Cultura de la Legalidad de la misma asociación; el M.C.P. Martín Zermeño Muñoz, Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito; el Lic. Fidel Bañuelos Beltrán, Jefe del Departamento de Fortalecimiento a la Cultura de la Legalidad y Cohesión Social; así como los directores de las Unidades Académicas, Directores y Coordinadores de Área de la Universidad.

EJE ESTRATÉGICO: ESTRCUTURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha de publicación: 2014-08-12 10:56:10