Estudiantes en Formación

Este proyecto tiene como objetivo que los estudiantes universitarios reciban preparación académica en materia de Cultura de la Legalidad, por lo que se plantearon dos acciones enfocadas al cumplimiento de dicho objetivo.

La primera de ellas consiste en la inclusión de temas de Cultura de la Legalidad en la materia de Sociedad y Cultura, la cual es impartida en el primer semestre de todas las carreras en las quince Unidades Académicas.

La segunda acción consiste en la implementación de la materia optativa de Cultura de la Legalidad en las diversas carreras que se imparten en la Universidad.

En este tenor, durante el semestre Ene-Jun 2014, se contó con 3389 alumnos cursando la materia de Sociedad y Cultura, y 516 inscritos en la materia de Cultura de la Legalidad, lo que arroja un total de 3905 miembros de la comunidad estudiantil recibiendo formación en Cultura de la Legalidad.

Estas dos acciones fueron implementadas desde el Programa 2013, por lo que es el segundo semestre en el cual se proporciona formación en Cultura de la Legalidad a los estudiantes universitarios.

EJE ESTRATÉGICO: CAPACITACIÓN FORMATIVA EN CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-12 10:30:16