Difusión de la Cultura de la Legalidad a través de las redes sociales

Difusión de las actividades a través de la página oficial de Facebook de la Universidad Autónoma de Chihuahua, puesto que en la actualidad, las redes sociales juegan un papel de mucha importancia como medios de difusión y comunicación entre las nuevas generaciones. Por eso son herramientas necesarias para generar y mantener un canal de comunicación simple y efectivo entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Las acciones que se difundieron, fueron las siguientes:

• Publicación de carteles con frases y conceptos sobre qué es Cultura de la Legalidad de acuerdo a estudiantes, autoridades universitarias y miembros de asociaciones civiles que participan en conjunto con la Universidad.

• Publicación del poster promocional de la convocatoria al Premio 2015 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de Ser UACH”.

• Publicación de poster promocional de la Segunda Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad, en coordinación con el CEEAD, A.C., y la Facultad de Enfermería y Nutriología.

• Publicación de poster promocional del Segundo torneo de Cultura de la Legalidad “Juego de Softbol sin umpire” organizado en conjunto con la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad.

• Publicación de poster promocional de Presentación de Obra de Teatro “Abuelita de Batman” llevada a cabo a través del grupo de teatro “Enrique Macín” de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Publicación de cartel informativo acerca del Taller "Cultura del Agua"

Fecha de publicación: 2016-06-02 14:42:38
Fecha de actualización: 2016-06-03 12:35:28