Difusión de eventos y actividades en medios de comunicación

Los medios de comunicación externos a la Universidad también se unieron en la difusión de la Cultura de la Legalidad entre la sociedad chihuahuense, esto se hizo mediante la publicación de notas, artículos y entrevistas sobre las distintas actividades y los eventos que se realizaron durante la ejecución del Programa. Destacan las siguientes:

• Publicación en portal www.masnoticias.net  de notas informativas sobre los ganadores del Premio 2015 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach" y la realización de la Segunda Jornada Universitaria de Cultura de la Legalidad.

• Publicación en sitio web www.elhumanista.net  de artículo sobre Capacitación en Cultura de la Legalidad a maestros de tiempo completo por parte del CEEAD, A.C.

• Publicación en pagina www.tiempo.com.mx  de artículos sobre inicio de la inauguración de la III Semana de la Legalidad en colaboración con la Fiscalía General del Estado, y ganadores del Premio 2015 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach".

• Publicación en pagina www.laopcion.com.mx  de notas informativas acerca del Diplomado "Cultura de la Legalidad para Administración Pública" en colaboración con la Fiscalía General del Estado, y ganadores del Premio 2015 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach".

• Publicación en portal www.juareznoticias.net  de invitación a participar en el Premio 2015 "El Valor de la Legalidad... Orgullo de Ser Uach"

Fecha de publicación: 2016-06-03 11:37:54
Fecha de actualización: 2016-06-03 13:24:03