Participación de la UACH en la V Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad

Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con Desarrollo Integral de la Familia y la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a cabo la V Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad “Multipliquemos Buenas Acciones”. Dio inicio en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, y se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo, realizándose de forma simultánea en Chihuahua, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

Se contó con la participación de once prestigiados conferencistas de Colombia, Italia, Estados Unidos y México, destacando Ottavio Sferlazza, juez italiano reconocido por encabezar los procesos más importantes en contra de la cúpula de la mafia italiana, Sergio Sarmiento, reconocido periodista mexicano, así como Jorge Bustamante Fernández, ex candidato al Premio Nobel de la Paz.

La Cumbre se realizó en distintas sedes, siendo las más importa tuvo como objetivo propiciar el intercambio de ideas entre los asistentes y los conferencistas, impulsando la reflexión entre los jóvenes y motivándolos a interesarse en la Cultura de la Legalidad.

El evento fue encabezado por el Lic. César Horacio Duarte Jáquez, Gobernador Constitucional del Estado, y además se contó con las intervenciones de el Lic. Carlos Manuel Salas, Fiscal General del Estado, el Ing. Joaquín Guerra Achem, Presidente Ejecutivo del Consejo Estatal de Cultura de la Legalidad y Director General del ITESM, así como el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de la UACH y  el Lic. Martín Zermeño Muñoz, Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito.

EJE ESTRATÉGICO: PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 11:59:36