Diseño de página web y creación de Facebook oficial

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación y difusión necesarias para el desarrollo de proyectos, ya que el alcance de los mensajes difundidos a través de ellas, es mayor incluso al que se obtiene con algunos medios de comunicación tradicionales; por lo que es posible impactar a un mayor número de individuos.

Es por lo anterior que se creó la página de Facebook denominada “Cultura de la Legalidad UACH”, la cual tiene como finalidad dar difusión a las actividades y proyectos que se realicen en el marco del Programa; sirviendo como un puente de comunicación con la comunidad universitaria.

En el mismo tenor, y atendiendo a los avances en materia de tecnologías de la información de la época actual, se diseñó el sitio web www.legalidad.uach.mx mismo que sirve como un espacio de difusión y publicación de documentos, proyectos, acciones y material, relacionados con la implementación del programa.

Dicho sitio es una herramienta elaborada pensando en la comunidad universitaria, pues contiene normatividad universitaria, archivo histórico de los programas, acciones y proyectos realizados, así como material audiovisual y enlaces a sitios de interés.

Fecha de publicación: 2016-11-04 09:41:17
Fecha de actualización: 2016-11-04 09:41:17