Comité de Investigación del Consejo Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad

Al respecto, la Universidad Autónoma de Chihuahua , a través de la Facultad de Derecho, puso a disposición del Conseja Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad, los protocolos de investigación realizados por el M.D. Eduardo Medrano Flores, mismos que tienen relación con la Cultura de la Legalidad, y se titulan:

1.    Los Retos del Estado Mexicano en materia de Seguridad Pública.
2.    La participación de las Fuerzas Armadas en las Labores de Seguridad Pública en México.

El M.D. Medrano Flores se desempeña como catedrático de la Facultad de Derecho, es integrante del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad, y actualmente es uno de los 11 integrantes que forman parte del Cuerpo Académico Interdisciplinario de Derechos Humanos y Cultura de la Legalidad.

EJE ESTRATÉGICO: ACTUALIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO ESTATAL EN MATERIA DE CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 13:44:35
Fecha de actualización: 2014-08-11 13:44:35