Creación de Centro Interinstitucional UACH-ITESM

Como parte del Eje Estratégico de Capacitación en materia de Cultura de la Legalidad, se creó el Centro Interinstitucional de Capacitación en Cultura de la Legalidad UACH-ITESM, el cual está integrado por funcionarios de las dos instituciones.De igual forma se diseñaron los lineamientos del mismo, a través de los cuales, las IES regularán su organización y operación.

Dicho Centro tiene su origen enel convenio de colaboración celebrado entre la Universidad Autónoma de Chihuahua el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua, día 19 de marzo de 2013, convenio que tiene por objeto el establecer las bases y los mecanismos de colaboración entre las partes para la instalación conjunta del ya mencionado Centro.

Como primer actividad formal del Centro, en el mes de mayo se levó a cabo el “Curso Básico del Diplomado en Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad”.

El mencionado curso fue impartido a un total de 19 personas entre las que se encontraron los suplentes de los integrantes del Consejo Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad, funcionarios de la UACH y del ITESM, Campus Chihuahua.

EJE ESTRATÉGICO: CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de publicación: 2014-08-11 10:33:15