Capacitación en Cultura de la Legalidad a profesores de tiempo completo

El objetivo de este curso fue capacitar a los maestros de tiempo completo, con el propósito de que transmitan dicha información dentro de sus actividades docentes.

Para lograrlo, se trabajó en conjunto con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., quienes han sido un gran aliado en la consecución de los fines del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, pues han colaborado con la Universidad desde 2013, precisamente capacitando a los maestros encargados de impartir la materia optativa de Cultura de la Legalidad.

A la fecha, se han capacitado 448 maestros de tiempo completo de la Universidad, quienes representan a más del 25% del total de la plantilla con la que cuenta la Universidad.

Fecha de publicación: 2016-06-07 14:44:08
Fecha de actualización: 2016-06-07 14:44:08