Capacitación de Maestros 2017

Este proyecto tiene como objetivo proveer e elos docentes universitarios de las destrezas y herramientas necesarias para la enseñanza de la Cultura de la Legalidad a través de su respectiva cátedra, con la finalidad de que contribuyan a la misión de la Universidad de la formación integral de profesionistas.

Es por lo anterior que la Coordinación del Programa de Cultura de la Legalidad en conjunto Centro Universitario para el Desarrollo Docente y el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., se avocaron a la tarea de dar continuidad al proyecto implementado en 2015, consistente en certificación de maestros en Cultura de la Legalidad. En ese tenor, fue que se impartió un taller exclusivo para docentes de las materias de Cultura de la Legalidad y Sociedad y Cultura, con el objetivo de reforzar sus conocimientos y generar promotores por excelencia frente a los grupos.

Tuvo una duración de 16 horas en los días 19 y 20 de septiembre y estuvo a cargo de las instructoras Paulina Sánchez Valdivia, Eunice Ramírez García, Juana María Alcalá Castruita, Isabel de la Garza, y Ana Cecilia Nava; quienes forman parte del CEEAD, A.C. y cuentan con una basta experiencia y trayectoria en la promoción y difusión de la Cultura de la Legalidad a nivel nacional e internacional.

Fecha de publicación: 2017-10-17 13:07:38
Fecha de actualización: 2017-10-17 13:07:38