Capacitación de maestros en Cultura de la Legalidad 2016

Los docentes universitarios han sido grandes aliados del Programa en sus 4 años de implementación, pues es a través de ellos que se transmite la Cultura de la Legalidad y la importancia de su aplicación en la sociedad, por lo que la plantilla docente de la Universidad se ha mantenido en constante capacitación.

Los maestros han sido capacitados por el CEEAD, A.C., ante la gran demanda que se presenta por parte de los alumnos, quienes desean cursar la materia y contribuir en el fortalecimiento del Estado de Derecho.

En el mismo tenor, se capacitó a los maestros de tiempo completo, quienes independientemente de la materia a su cargo, colaboran con la Universidad para transmitir los conocimientos básicos de Cultura de la Legalidad a todos los alumnos.

Este proyecto se ha implementado desde el mes de abril de 2015, impartiéndose hasta la fecha 10 etapas. En este año se han realizado 3 etapas, la primera fue el 29 de febrero al 5 de marzo, la segunda fue del 15 al 19 de abril, y la tercera del 6 al 9 de junio. A la fecha se han capacitado más de 600 maestros de todas las unidades académicas.

Fecha de publicación: 2016-06-10 10:06:26
Fecha de actualización: 2016-06-10 10:07:16