Capacitación de maestros en Cultura de la Legalidad

Como seguimiento de esta acción, se continuó trabajando de la mano del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., organización que desde 2013 ha venido contribuyendo con nuestra casa de estudios en la capacitación a maestros que imparten la materia de Sociedad y Cultura y Cultura de la Legalidad, es por ello que ahora en el Programa 2015 en este nuevo taller se planteó sensibilizar a 700 profesores de tiempo completo con el objetivo de que ellos estén en aptitud y posean loe elementos cognitivos necesarios para transmitir la importancia de la Cultura de la Legalidad a sus alumnos y generar un impacto mayor dentro de la comunidad universitaria y en la comunidad chihuahuense en general.

Fue así como se emprendieron una serie de jornadas de talleres de certificación, desarrollándose en 6 etapas con un total de 448 académicos sensibilizados hasta la fecha.

• Primer etapa del 20 al 24 de abril - 178 maestros capacitados.

• Segunda etapa del 1 al 5 de junio - 116 maestros capacitados.

• Tercera etapa el 30 de julio - 26 maestros capacitados.

• Cuarta etapa el 21 de octubre - 23 maestros capacitados.

• Quinta etapa el 28 de octubre - 30 maestros capacitados.

• Sexta etapa el 30 de octubre - 30 maestros capacitados.

• Séptima etapa el 30 de noviembre - 45 maestros capacitados.

Fecha de publicación: 2016-06-06 14:04:13
Fecha de actualización: 2016-06-06 14:04:13