Capacitación de Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad 2017

Con el inicio de la Administración 2016 - 2022, se comenzó con una restructuración de los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad, con el objetivo de convocar a universitarios para que se integren, y de esta forma, afianzar el trabajo que habían venido realizando. Es así, que cada facultad se dio a la tarea de convocar a su base estudiantil, docente y administrativa, con el propósito de encontrar a los mejores perfiles, quienes servirán como promotores de Cultura de la Legalidad al interior de sus faciltades.

Una vez integrados los Comités, les fue impartido un taller de capacitación, en el cual adquirieron los conocimientos básicos sobre Cultura de la Legalidad y Estado de Derecho, así como las habilidades y destrezas necesarias para que, a través de ellos, se utilice la cultura de la legalidad como un elemento de cambio en la sociedad.

Se han impartido los siguientes talleres de capacitación:

- Facultad de Artes.

- Facultad de Ciencias Químicas.

- Facultad de Ciencias de la Cultura Física

- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

- Facultad de Enfermería y Nutriología.

- Facultad de Odontología

- Facultad de Zootecnia y Ecología.

Fecha de publicación: 2017-04-05 13:38:35
Fecha de actualización: 2017-10-24 12:35:22