Capacitación de Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad 2016

Semestre con semestre, las facultades convocan a la base estudiantil para renovar los Comités, por lo que es necesario capacitar a los nuevos integrantes, quienes pasarán a formar parte de los promotores de la Cultura de la Legalidad al interior de su facultad. Cada Comité está conformado por personal docente, administrativo y estudiantil, pues en ellos se representa a todos los miembros de la comunidad estudiantil, permitiendo de esta forma conocer todas las inquietudes y necesidades de los diversos sectores de la Universidad.

En ese orden de ideas, cada inicio ciclo escolar, las unidades académicas que cuentan con nuevos integrantes en sus Comités, solicitan les sea impartido el curso de capacitación. Dicho curso tiene una duración de 2 horas, y explica de manera breve y concisa qué es la Cultura de la Legalidad y cómo puede ayudar a fortalecer el Estado de Derecho.

Este semestre se impartieron talleres de capacitación al Comité de la Facultad de Filosofía y Letras, así como de la Faculta de Ciencias Políticas y Sociales, Campus Ciudad Juárez. En total, fueron certificados 51 nuevos integrantes.

Fecha de publicación: 2016-06-10 14:13:55
Fecha de actualización: 2016-11-10 08:30:08