Capacitación de Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad

Este proyecto se ha realizado desde el 2013, pues es necesario que los Comités se encuentren en constante capacitación y actualización, por lo que cada semestre son impartidos talleres a los nuevos miembros. Su objetivo es que todos los miembros estén involucrados y tengan el conocimiento necesario para poder participar activamente dentro del Comité.

La duración es de 3 horas y se cuenta con el “Manual Universitario de Formación de Facilitadores en Cultura de la Legalidad”, mismo que es distribuido entre los participantes. Dicho manual cuenta con 7 unidades relativas a la Cultura de la Legalidad y su aplicación en la vida diaria.

Se capacitó a un total de 212 alumnos en de 6 talleres dentro de las siguientes facultades:

- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (8 de mayo y 21 de octubre)

- Facultad de Ciencias de la Cultura Física (28 de mayo)

- Facultad de Contaduría y Administración (3 de junio)

- Facultad de Enfermería y Nutriología (19 de agosto)

Fecha de publicación: 2016-06-08 11:25:15
Fecha de actualización: 2016-06-08 11:25:15