Capacitación a Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad

Como parte del proyecto de “Capacitación a los integrantes de los Comités Universitarios de Cultura de la Legalidad”, una vez constituidos y sensibilizados, se procedió a capacitarlos, es decir, dotarlos de los conocimientos básicos para que diseñaran su propio programa de acción, así como su ejecución. Fueron capacitados los 16 Comités en su totalidad, arrojando un total de 226 miembros capacitados.

Los talleres se llevaron a cabo en las Unidades Académicas, y fueron impartidos por el Lic. Ernesto Parra Aguirre, Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, y por la Lic. Margarita López Prieto, Coordinadora del Eje Educativo del Consejo Estatal para Impulsar la Cultura de la Legalidad.

EJE ESTRATÉGICO: CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CULTURA DE LA LEGALIDAD
Fecha de publicación: 2014-08-08 11:58:18