Campaña Publicitaria 2017

Este proyecto tiene como objetivo la generación de un impacto masivo en la sociedad chihuahuense, a través de la difusión en medios de comunicación y redes sociales de proyectos, actividades, convocatorias y eventos realizados en el marco del Programa. Para lo anterior, se utilizan los medios de difusión y comunicación oficiales de la Universidad, tales como página institucional, Radio Universidad y página de Facebook.

Además de lo anterior, se cuenta con una página de Facebook donde se publican los eventos, actividades, galerías y convocatorias que se realizan en el marco del Programa, misma que sirve como un canal directo de comunicación directo entre el Programa y la comunidad universitaria.

En el mismo tenor, y con el objetivo de conseguir el fin promordial del proyecto, se trabaja en conjunto con la Unidad de Diseño de la Coordinación General de Comunicación Social en el diseño de material publicitario como posters, carteles, fotografías y demás artículos similares.

Fecha de publicación: 2017-10-10 13:48:57
Fecha de actualización: 2017-10-10 13:52:29