Campaña Publicitaria 2014

Fecha de actualización: 2016-03-02 09:29:44

El presente proyecto tuvo la finalidad de generar un impacto masivo en la difusión de la Cultura de la Legalidad a través del diseño y distribución de poster promocionales.

Como acciones destacadas en su ejeución, se cuenta con las siguientes:

1.- Diseño de 15 posters promocionales sobre Proyectos de Empoderamiento Ciudadano, en colaboración con la Coordinación General de Comunicación Social y los estudiantes certificados por México Unido contra la Delincuencia, A.C.

2.- Edición Especial de la revista "El Universitario" sobre Cultura de la Legalidad, contando con un tiraje de 5,000 ejemplares.

Con lo anterior se produjo una reacción positiva entre la comunidad universitaria, pues conocieron y se interesaron en las actividades y proyectos realizados en la Univerisdad.