¡Ampliación de vigencia de Convocatoria!

Fecha de actualización: 2017-10-10 12:33:56

De conformidad con la Base 7.2 y demás aplicables de la Convocatoria del Premio 2017 "La UACH y el Valor de la Legalidad", donde se establece que lo

no previsto en la Convocatoria será resulto por el Jurado Calificador, se emite el siguiente comunicado:

Con la finalidad de brindar mayor oportunidad a los alumnos universitarios que deseen participar en el Premio 2017 "La UACH y el Valor de la Legalidad", por acuerdo del Jurado Calificador se amplía la vigencia de la Convocatoria hasta el día 3 de noviembre de 2017, respetadno íntegramente las bases y requisitos originalmente plasmados. De igual forma, la fecha para la presentación de resultados del concurso se modifica para el día 10 de noviembre de 2017.

PARA DESCARGAR LA CONVOCATORIA, DA CLICK AQUÍ.