Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• "Celebrando a los niños". Colecta de dulces entre los alumnos, con la intención de donarlos a un comedor infantil ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

•  "Que todos los días sean de la Tierra". En conmemoración al Día Internacional de la Madre Tierra, los integrantes del Comité trabajaron en conjunto con la comunidad a través de actividades de limpieza y siembra de árboles en un área recreativa cercana a la facultad.

• "Mujeres: color, mañana, aroma, juventud y belleza. Mujeres: pasión, dulzura y fortaleza". Actividad realziada en el marco del Día Internacional de la Mujer, que consistió en crear conciencia acerca del respeto a la mujer y la importancia de promover la igualdad y equidad de género.

• "El amor de la familia y la admiración de los amigos es más importante que la riqueza y el privilegio". Conmemoración del Día de la Familia a través del fomento de valores e importancia de convivir con la familia.

• Participación en programa "Libres de Prisiones" de la Fiscalía General del Estado, a través de una visita guiada al Cereso Estatal No. 1.

Para sabes más acerca de las actividades realizadas por el Comité, puedes consultar la página de Facebook de los comités de Campus Ciudad Juárez o Campus Chihuahua.

Fecha de publicación: 2016-06-10 13:53:11
Fecha de actualización: 2016-06-10 14:05:19