Facultad de Ciencias de la Cultura Física

• "Foro de la Legalidad en Acción". Se realizó los días 17, 18 y 19 de mayo, y se contó con actividades deportivas, culturales y conferencias con atletas destacados de Chihuahua. En el marco del foro, se realizó el triatlón “Sé un héroe”, el cual tuvo la participación de 25 atletas de diversas instituciones educativas, quienes fungieron como héroes de 25 niños con cáncer o alguna discapacidad. Las actividades consistieron en 500 metros de nado, 3 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros corriendo.

•  Plática de promoción de los buenos hábitos alimenticios a niños de YMCA Chihuahua.

•  Colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, para la donación de medicamento para AMANC, A.C.

• Participación en Expo Uach a través de la difusión de las actividades del Comité y la promoción de la Cultura de la Legalidad entre los estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad.

•  "Peatón Universitario Seguro". Campaña para promover el uso de los cruces y puentes peatonales en el Campus Universitario II.

Para conocer más acerca del trabajo que realiza el Comité, puedes consultar su página de Facebook.

Fecha de publicación: 2016-06-10 14:02:51
Fecha de actualización: 2016-06-10 14:06:51