Juego Limpio 2015

Este proyecto se realizó en conjunto con la Coordinación General de Deportes, Activación Física y Recreación; se planeó y ejecutó el "Segundo Torneo de la Legalidad", cual consistió en un juego de sóftbol sin umpire, con el objetivo de que los jugadores respetaran las reglas por decisión propia.

Dentro del torneo participaron dos equipos, representando al Campus I y Campus II de la Universidad, y se integraron por 34 deportistas en total, mismos que fueron seleccionados por los coordinadores deportivos de cada facultad, tomando en cuenta tanto su desempeño académico como deportivo.

La mecánica consistió en un juego a 9 entradas con 11 jugadores en campo, y se realizó el día 6 de noviembre de 2015 en el campo de Sóftbol del Campus II. Cada equipo fue dotado de una playera representativa, y se diseñó un logotipo oficial, mismo que se insertó en los uniformes.

El partido finalizó con marcador de 16 - 6 a favor del equipo representativo del Campus I; cada participante recibió una medalla por su participación, y de igual forma se reconoció al jugador más valioso del torneo con una placa conmemorativa.

Consulta aquí la galería de fotos.

Fecha de publicación: 2016-06-03 13:21:39
Fecha de actualización: 2016-06-03 13:23:05